Life in Lists No. 001

Soy fan de las listas y siempre he soñado con hacer un proyecto creativo donde complete una lista por día. Y cuando digo “lista” me refiero a listas como “mis olores favoritos”, “mis teenage crushes”, “las mejores maneras de comer pan” y cosas así… Ese proyecto, como muchos otros, lo he procrastinado por años. So no pierdo nada con intentarlo y ver qué pasa. Así que decidí empezar una serie que se llama “Life in lists” donde, por puro placer y diversión y sin ningún propósito académico, estaré completando listas de distintas cosas relacionadas a mí (sin inclinaciones narcisistas). Las listas serán sobre cosas pasadas, cosas del más allá y del más acá. Y de las mejores maneras de comerse ciertas cosas, of course. Please note: not in the least pienso hacer una lista diaria.

Entonces… Bajé un app que se llama “Daily Decision Wheel” y creé una lista de listas para que al app me ayude en la ardua tarea de seleccionar y para que veas que me estoy tomando esto bien en serio. (Realmente bajé el app para que me ayude a escoger dónde comer cuando mi esposo me pregunte y de momento lucir como una mujer decidida y firme.) Me tardé bastante organizando todas las listas que he recopilado durante años así que más me vale al menos completar diez de ellas. I know, I know… All this sounds so serious and relevant and important and trascendental and life changing (and so freaking fun fo’ me!!!).

Sin más, aquí va la lista número one:

Lo mejor de los 90’s:*

  • Las Xuxandalias
  • Los juegos play pretend improvisados y al aire libre con mis primas
  • El Cartoon Network (Josie and the Pussycats, The Flintstones, The Jetsons, Top Cat…)
  • Los juguetes: el Game Boy (tuve el que vino antes del Game Boy color), el set de hacer piragüa de Snoopy, los “big wheels”, los Polly Pockets, el Tiger Dear Diary Electronic Organizer, los Fashion Plates de Barbie (y todo lo relacionado a Barbie)
  • Los trips al Albergue Olímpico
  • Las expediciones familiares a la playa (con carpas, casetas, hamacas, calderos de arroz, bbq, etc…)
  • Lo indecente que era llamar por teléfono después de las 7pm
  • Las Girl Scouts
  • Los sábados de limpieza extrema al son del merengue
  • Blockbuster

*Lista basada en mi experiencia de los 90’s y no necesariamente en cosas mainstream. Hay cosas que sé que cubren otras décadas pero I don’t care.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s